-->

La verdad sobre el intercambio de gatos de CR7


2019-02-25 02:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo compró recientemente un gato de raza Sphynx que su pareja, Georgina Rodríguez, presentó en sus redes sociales.

El animal se caracteriza fundamentalmente por la aparente ausencia de pelo y por su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de esta raza parecen no tener pelo, verdaderamente tienen la piel cubierta de una capa de vello muy fino, casi imperceptible.



3.000 euros de coste

Su nuevo gato cuesta la friolera cifra de 3.000 euros. Desde Don Balón Rosa hemos indagado y ese millonario coste tendría una única explicación: se trata de un gato de mucho más glamour que el que tenía. El coste lo dice todo…

El persa ‘viejo’ lo tiene Katia

El problema reside en echar la vista atrás y pensar que Cristiano Ronaldo ya tenía un gato y lo regaló. Un gato persa llamado Lucas (el nombre lo puso Cristianinho) que actualmente está en manos de su hermana Katia, tal y como ha demostrado varias veces en sus imágenes subidas a Instagram.

Tema de ‘glamour’

Cristiano cambió de gatos por un tema glamouroso, desconocemos si es un regalo del propio futbolista a su hermana o si se lo ha cambiado porque Georgina lo ha pedido, pero lo cierto es que ahora solo hay un miembro gatuno en la lujosa casa de CR7 en Turín.