-->

La última modelo rusa que se 'cuela' en la vida de Cristiano


2018-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver cómo, sin comerlo ni beberlo, una modelo rusa se ‘cuela’ en su vida. El futbolista del Real Madrid ha tenido durante muchos años una conexión absoluta con el país del este de Europa, tanto por su relación con Irina Shayk como por las numerosas mujeres con las que se le ha relacionado. Ahora, hay una más en la lista: su nombre es Victoria Bonya.

La explosiva ex conejita de Playboy, de 37 años, se ha dedicado a hacer like a algunas de las últimas fotos compartidas por Cristiano Ronaldo en Instagram, algo que ha llamado la atención. Victoria Bonya saltó a la fama internacional hace unos meses al ser confundida con una espía por el servicio de inteligencia de Estados Unidos. De hecho, llegó a ser retenida en Los Ángeles por el simple hecho de llevar encima una tarjeta de una empresa de cámaras ocultas…



Victoria, que se dio a conocer en su país hace años como protagonista de un reality show de la MTV, está soltera desde hace algo más de un año, cuando finalizó su matrimonio con el hijo del magnate Michael Smurfit, Alexander Smurfit. De hecho, hace unos meses la cazaron saliendo con otro futbolista, Marouane Fellaini. ¿Estará interesada en Cristiano Ronaldo o será simple admiración lo que siente por el futbolista del Real Madrid?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Bonya