La última moda de las celebrities, un verdadero peligro para la salud


La última moda de las celebrities, un verdadero peligro para la salud
2016-10-16 16:10 Celebrities Por: Ana González



Las celebrities siempre son las primeras en sumarse a la última moda, al fin y al cabo son ellas quienes marcan tendencias. Pero sus elecciones no siempre son acertadas. La última moda en Instagram puede llegar a ser muy peligrosa para quienes pretenden parecerse a sus ídolos. Es el ab crack.

El ab crack es una especie de hendidura que recorre todo el centro del abdomen de arriba a abajo. Una moda que fomenta la extrema delgadez y prácticas alimenticias y físicas que no siempre puede que sean saludables. Son muchos los rostros conocidos que se han sumado a esta tendencia, mostrándolo en las fotos que publican en sus redes sociales, como ha hecho Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio o Emily Ratajkowski.



Pero lo peor no es esto. El ab crack se ha vuelto muy popular en Instagram, hasta tal punto que jóvenes de todas las partes del mundo publican imágenes suyas mostrándolo. Incluso existe la etiqueta 'adcrackchallenge', en el que las chicas publican fotos de cómo han conseguido lucir la popular hendidura.

El problema es precisamente este, el cómo se consigue el ab crack. Para ello las mujeres se someten a dietas extremas, ejercicio intenso e, incluso, a peligrosas liposucciones de abdomen, que incluyen el lijado del esternón para conseguirlo. Unas prácticas peligrosas a las que hay que sumar los trastornos psicológicos y de la alimentación que puede también tener como resultado. 






Comenta con Facebook