La última maravilla de Kim Kardashian: en la playa exhibiendo su cuerpazo


La última maravilla de Kim Kardashian: en la playa exhibiendo su cuerpazo
2022-06-14 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian y Pete Davidson atraviesan el mejor momento de su relación. Tras separarse de Kanye West, la norteamericana ha tardado poco en volver a ilusionarse y ahora está absolutamente enamorada del actor y humorista.

De hecho, ya se han ido de vacaciones aprovechando el buen tiempo a una isla paradisíaca: "Playa para dos", escribió en su perfil de Instagram. Y es que no hay ni una sola persona en kilómetros a la redonda y parece que es para ellos sólos.



Como no podía ser de otra manera, colgó varias fotos junto a él en bikini y presumiendo su cuerpazo de revista. Ya suma casi 7 millones de 'likes' en unas pocas horas, entre ellos el de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

"WOW", "Pareja platino", "Parece un sueño", "Necesito una Kim Kardashian en mi vida", son algunos de los comentarios de sus fans. Y es que Pete es, sin lugar a dudas, la envidia de todos los mortales.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la celebrity de moda en Instagram. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian incendia las redes con sus últimas fotos en bikini



Comenta con Facebook