La última foto de Lady Gaga desnuda, de lo más viral en internet


La última foto de Lady Gaga desnuda, de lo más viral en internet
2021-11-04 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Lady Gaga es una de las artistas musicales más conocidas del planeta. La neoyorquina nos ha regalado auténticos temazos durante su carrera y ahora, aunque trabaja menos en la industria, suele hacer algunos papeles como actriz e incluso de modelo.

Con motivo de su aparición en la película 'La Casa Gucci', la revista VOGUE la ha elegido para su portada del mes de diciembre. Aparece ella, totalmente desnuda, mostrando su cuerpazo... ¡Vaya locura!



La fotografía ha superado la barrera de los 2 millones de 'likes' en apenas unas horas. Todo el mundo alucina con la portada de la revista. Su película está siendo un exitazo en Italia, país dónde se originó la lujosa marca 'Gucci'.

Hay que decir que no a todo el mundo le ha gustado el papel que interpreta Lady Gaga. Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci, criticó su papel en la película porque no se siente identificada con la interpretación que hace de ella en la película.



Pero eso da para otro artículo. Hoy venimos a hablar de los fotones que ha subido Lady Gaga, que protagoniza la revista VOGUE. Por aquí te dejamos su último desnudo integral... ¡Alucina!


Clica sobre la foto para ver la galería de
El impresionante desnudo de Lady Gaga en una portada de revista que ha incendiado las redes



Comenta con Facebook