La última excentricidad de Wanda Nara: se pone bikini mientras va en coche


La última excentricidad de Wanda Nara: se pone bikini mientras va en coche
2022-09-04 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara es una de las WAG's más espectaculares del planeta fútbol. La esposa de Mauro Icardi ha experimentado un crecimiento tremendo en redes sociales, hasta el punto de que ya está camino de los 15 millones en Instagram.

Allí nos ha deleitado esta madrugada con una foto sensacional. Aparece subida en el coche, con un top minúsculo, que apenas tapa sus descomunales pechos tamaño XXL. Y de fondo un bolsito de la marca 'Channel', de nueva temporada, valorado en 6.000 euros.



"Hoy campaña de Wanda Swim en Miami", escribió en el pie de foto. Y es que la celebrity ha estrenado una marca de bañadores, bikinis y ropa deportiva que está siendo un auténtico exitazo en estas primeras semanas de lanzamiento.

Wanda ya factura millones de euros anuales gracias a su tirón mediático y ahora pretende multiplicar sus ingresos con su marca personal. En Argentina incluso ya ha abierto varios locales para vender los productos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Wanda Nara. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara exhibe sus pechos tamaño XXL



Comenta con Facebook