La última de Marina Yers: "A mí me encanta vomitar y lo hago cada dos días"


La última de Marina Yers: "A mí me encanta vomitar y lo hago cada dos días"
2021-07-05 04:07 Celebrities Por: Nuria García



De un tiempo a esta parte, el nombre de Marina Yers se ha convertido en sinónimo de escándalo. La influencer y youtuber no ha dejado de acaparar portadas y críticas debido a sus polémicas opiniones y consejos, que en algunos casos rozan el peligro para la salud.

Y es que muy sonado fue su comentario de que “el agua deshidrata más de lo que hidrata” que sin duda ya le puso en el foco del huracán y que desato una oleada de críticas por una afirmación por parte de una persona con tanta visibilidad y repercusión.



También se atrevió a mostrar su lado negacionista durante la pandemia, sobre todo con respecto a las mascarillas, asegurando que "os han lavado el cerebro con ellas". Por lo que ya parecen habituales sus salidas de tono y sus comentarios para nada afortunados.

Y otra vez la ha vuelto a liar. En esta ocasión su frase ha sido "a mí me encanta vomitar y lo hago cada dos días". La joven ha asegurado que últimamente le encanta hacerlo ya que “siento que me limpio por dentro”. Un ‘consejo’ para echarse a temblar y que puede ser peligroso.



De hecho no ha pasado mucho tiempo y las reacciones no se han hecho esperar. “Hay que tomar consciencia de la repercusión de nuestras palabras en redes, no se puede lanzar mensajes tan graves e irresponsables” o “Los Trastornos de Conducta Alimentaria son algo MUY serio y MUY grave” son algunos de los comentarios que ha recibido.





Comenta con Facebook