La última de La Pedroche por sus retoques estéticos: "Más morros que potorro"


La última de La Pedroche por sus retoques estéticos: "Más morros que potorro"
2022-04-29 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche es conocida por todos gracias a sus vestidos en 'Las Campanadas' de Antena 3. Todos los años sorprende a millones de espectadores en Nochevieja con sus extravagantes 'outfits' y ahora es una de las influencers más populares del país.

En Instagram le siguen casi 3 millones de personas y todas las marcas quieren trabajar con ella. No dejan de salirle propuestas de trabajo, pero la Pedroche es muy exclusiva a la hora de asociarse. 



Ayer se hizo viral por un debate sobre los retoques estéticos que surgió en 'Zapeando', programa de 'La Sexta' en el que colabora. Su compañera, Lorena Castell, dijo que ella se está dando varios últimamente y cree que Cristina le seguirá tarde o temprano.

"Todo el mundo me dice que me tengo que poner un poco de botox aquí en la frente, que se te marca mucho, pero qué más da, así estoy bien", explicó. Por su parte, la catalane le dijo: "No estoy a favor de tener más morro que potorro, pero sí de los retoques para verse mejor".



Cristina Pedroche ha sido una de las primeras en criticar las 'falsas ilusiones' de las redes sociales, los filtros y el postureo. Ella se muestra al natural y, con su increíble físico, no le hace falta tener que pasar por el quirófano para nada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook