La última bravuconada de Gerard Piqué va muy en serio


2017-05-31 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Gerard Piqué está decidido a cumplir su ‘amenaza’ de crear un medio de comunicación propio, tal y como aseguró hace unos días. El futbolista del Barcelona se ha apuntado a un curso de comunicación en la universidad de Harvard y pretende aprender todo lo posible con tal de hacerse un hueco en este mercado.

La revista Cuore informa sobre la decisión tomada por Piqué, que después de varios años ha decidido volver a estudiar en la Harvard Business School. El jugador culé se ha apuntado al curso The business of Entertainment, Media and Sport (el negocio del entretenimiento, medios y deporte). Con este curso pretende empaparse de cómo funcionan los medios de comunicación y poder cumplir su amenaza de hace unos días, cuando aseguró que piensa lanzar su propio medio.



El futbolista del Barcelona no ha demostrado ser demasiado bueno en los negocios hasta el momento, ya que no hay que olvidar las pérdidas que ha sufrido su empresa de videojuegos. A pesar de la buena prensa que ha tenido y de que incluso ha ganado premios por algunos de estos juegos, económicamente no han funcionado tan bien. Si finalmente se mete en los medios de comunicación habrá que ver cómo se desenvuelve, pero lo que seguramente no se pueda esperar sea precisamente objetividad a la hora de hablar, por ejemplo, de su actual profesión: el fútbol.