La traición que Cristiano Ronaldo evitó con una fórmula millonaria


2018-03-03 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo tomó una decisión el pasado año 2012 para evitar que cualquiera de sus empleados pudiera traicionarle: el futbolista del Real Madrid decidió imponer a todos y cada uno de sus trabajadores una cláusula de confidencialidad para que todo lo que sucede en su casa se quede en la más estricta intimidad.

Esta polémica información sobre el jugador portugués salió a la luz a través de Football Leaks, que mostró una serie de documentos en los que se hablaba sobre los contratos del futbolista del Real Madrid. El documento que hablaba sobre la confidencialidad establecía que ninguno de los empleados del hogar de Cristiano puede hablar sobre el jugador “hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o del último de sus familiares”.



Realmente no se trata de un contrato blindado, ya que los empleados podrían hacerlo pero se enfrentarían a una demanda millonaria. La multa por aparecer en los medios de comunicación hablando sobre el luso o su familia sería “una cantidad igual a cinco veces las cantidades que reciba con un mínimo de 300.000 euros”. Así, Cristiano tiene prácticamente asegurado que nadie hablará más de la cuenta sobre sus intimidades o las de su familia.