La traición de Simeone a Diego Maradona


La traición de Simeone a Diego Maradona
2016-08-20 02:08 Deportistas Por: Nuria García



Diego Maradona y Diego Simeone dejaron de ser amigos íntimos hace algún tiempo, concretamente cuando el Cholo admitió en River Plate a Diego Junior, el hijo no reconocido del Pelusa. Para Maradona, fue una traición.

Maradona y Simeone eran grandes amigos desde que coincidieron en el Sevilla y en la albiceleste en los años 90. Sin embargo, esa amistad terminó. Los dos ex futbolistas están distanciados desde que en el año 2008 Simeone permitió que Diego Sinagra, el hijo no reconocido de Maradona con una modelo italiana, ingresara en River Plate. En ese momento, el Cholo era el entrenador del equipo argentino.



En una entrevista para Marca, Maradona desveló que nunca perdonará la afrenta de Simeone: “Le felicito como entrenador, pero él se portó muy mal conmigo y nuestra amistad murió. Permitió que en River entrenara ese que dice ser mi hijo y yo dejé de hablarle. Me alegro de que le vaya bien como entrenador, eso sí. Tiene al lado un fenómeno como el Mono Burgos, pero con el Cholo la amistad murió”, espetó.




Comenta con Facebook