La traición de Kim Kardashian a su madre, Kris Jenner


La traición de Kim Kardashian a su madre, Kris Jenner
2016-10-18 19:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kim Kardashian permanece retirada tras el atraco que sufrió en su apartamento de París. Pero, a pesar de su retiro, se ha podido saber que la relación entre Kim y su madre no pasaba su mejor momento. Kris Jenner se habría sentido completamente traicionada por su hija y el motivo de su enfado no sería otro que Caitlyn Jenner, con quien la matriarca no tendría muy buena relación.

Kris Jenner estaría muy molesta porque su hija Kim ayudó a Caitlyn a arreglarse para la gala de los premios ESPY, algo que desató por completo su ira. "¡Kim, eres una traidora de mierda! ¡No vas a jugar a este maldito juego otra vez!", le habría gritado por teléfono a su hija. Y es que, por mucho que intenten aparentar lo contrario, Kris y Caitlyn no tienen una buena relación.



La matriarca del clan Kardashian lleva bastante mal que sus hijas se lleven bien con Caitlyn, de ahí su enfado. Aunque en estos momentos Kris ha decidido apoyar a su hija debido al mal momento que está atravesando. Kim no se termina de recuperar del shock que le supuso el robo de París. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook