La traición a Cayetano Rivera... ¡¡Ha acabado en los tribunales!!


2020-01-31 10:01 Famosos Por: Blanca Torres


Cayetano Rivera y Eva González son una de las parejas más 'it' del momento: tienen una relación saludable, una familia encantadora, y están enamoradísimos... ¿O no?

Hace tan solo unas semanas salieron a la luz unas fotografías del torero en actitud más que cariñosa con la que más de uno se atrevió a definir como "una amiga especial": Karelys Rodríguez.



Ahora, ha salido a la luz la conversación que la tercera en discordia mantuvo con el fotógrafo fichado por ésta para orquestar lo que parecía un montaje perfecto: ella conseguiría la fama, aunque para ello tuviese que hundir el matrimonio de su amigo Cayetano Rivera.

Y es que, según un confidente anónimo de su entorno, lo único que Karelys tenía en mente era "cazar a un chico de la alta sociedad".



La respuesta de la pareja, contundente

La pareja se ha mantenido en silencio hasta que Eva González se ha decidido a hablar, pidiendo evitar los titulares sensacionalistas, ya que ella confía plenamente en su marido.

El diestro, por su parte, ha sido mucho más contundente.

"Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor si no fuera por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona y que atentan contra mi honor, pues tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo". (¡Pastora Soler es mamá por segunda vez!)

Además, ha añadido que va a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con ese tema... ¡Incluida a la propia Karelys Rodríguez, que ahora tendrá que vérselas en los tribunales!