La tímida Chloé, el secreto para ver al mejor Benzema desde que se fue Cristiano Ronaldo


La tímida Chloé, el secreto para ver al mejor Benzema desde que se fue Cristiano Ronaldo
2021-09-24 03:09 Deportistas Por: Nuria García



Karim Benzema está presentando su candidatura al Balón de Oro y a sus 33 años pasa por el mejor momento de su carrera. Hay dos mujeres que le han marcado de lleno su vida y que ahora se mantienen en la misma. Su actual pareja, Cora Gauthier, y su expareja Chloé de Launay, madre de Melia y Nouri.

Se dijo que entre Chloé y Benzema no había relación, pero lo cierto es que la tímida mujer francesa es uno de los grandes secretos para ver la versión más motivada de Karim. Tuvieron a la pequeña Melia y Nouri y lejos de tener discrepancias se han ido juntos de vacaciones y comparten parte del día a día.



Para el de Lyon sus hijos son lo más importante de su vida y el impulso que le ayuda a ser mejor futbolista, tal y como él mismo deslizó. Sentar la cabeza le ha permitido volver a disfrutar de Francia y destaparse como un goleador total en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

"Mis hijos lo son todo. Son mi mundo. No sabría explicarlo. Todavía son muy pequeños para hablarles de la vida pero quiero que busquen un trabajo, que respeten a sus padres y a la gente. Eso es lo que quiero para ellos", comentó el futbolista francés del Real Madrid.



Ver a Melia y Nouri, por tanto, es muy importante para el propio Benzema y es una de las grandes fuentes de energía. Chloé, incluso, la llevó a ver a su padre al Santiago Bernabéu en una de las últimas exhibiciones frente al Mallorca. La enfermera francesa es clave en el momento del galo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Benzema y Chloé



Comenta con Facebook