La terrible metedura de pata de la novia de Cristiano Ronaldo


2017-03-29 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, metió la pata con su declaración de amor al futbolista del Real Madrid hace unos días. Como la hemos metido todos durante años, pensando que la canción You’re Beautiful de James Blunt era una canción romántica. Ahora, el propio cantante ha desmentido que sea así.

En una declaraciones para el programa Build Series que están dando la vuelta al mundo, el famoso cantante británico ha explicado que el tema que le lanzó al estrellato en el año 2005 no significa lo que todos creíamos: “You’re Beautiful no es una jodida canción romántica. Trata de un tipo tan drogado que acosa a la novia de otro a pesar de que también está ahí frente a él, y habría que encerrarle y meterle en prisión por ser una especie de pervertido”, ha asegurado.



Estas palabras reflejan, por tanto, que Georgina metió la pata a lo grande (aunque no la culpamos) al dedicarle esa canción hace unos días al crack del Real Madrid. Según James Blunt, la joven debe ser una de las personas que están ‘jodidas’ por no conocer el verdadero significado de su canción: “Todo el mundo dice: ‘Ah, qué romántico. Quiero que mi canción de boda sea You’re Beautiful’. Esa gente está jodida”, ha finalizado sobre su canción… ¿Estará de broma?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez