La tercera persona tras la ruptura de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz


2018-02-13 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ruptura de Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid, y la ex viceversa Aurah Ruiz sigue dando de qué hablar. El canario y la madre de su tercer hijo rompieron hace unas semanas, una noticia que comunicó públicamente el jugador a través de las redes sociales y que ha armado muchísimo revuelo. Ahora, Aurah ha desvelado al portal Cotilleo cuál es la razón real por la que se produjo la ruptura.

Al parecer, Jesé y Melody Santana, madre de sus primeros dos hijos, habrían retomado su relación por enésima vez, lo que habría llevado al jugador del Stoke City a romper con Aurah. Una situación de lo más rocambolesca, teniendo en cuenta las lindezas que Melody dedicó en el pasado a Jesé, acusándolo de ser un mal padre y de no hacerse cargo de sus hijos, Jesé Jr. y Neizan.



Esta información, desvelada por Aurah Ruiz, ya comenzaba a estar en el aire antes de que viera la luz. A Don Balón Rosa habían llegado algunos rumores al respecto, pero ni siquiera ha dado tiempo a confirmarlos antes de la revelación de la ex de Jesé, que supone la confirmación definitiva. Jesé y Melody Santana vuelven a ser pareja, pero la pregunta es… ¿Por cuánto tiempo? ¿Volverá a caer Jesé en las redes de Aurah o de alguna otra mujer para protagonizar un nuevo escándalo?

¿Cómo se conocieron Jesé y Melody Santana?

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid y la madre de sus primeros dos hijos se conocieron cuando él tenía 17 años y ella 19. Fueron sus respectivos hermanos, que están casados, los que les presentaron. Un año después, venía al mundo su primer hijo, aunque ya para entonces vivían su primera crisis. La primera de muchas, ya que durante estos años han sido numerosas sus idas y venidas.

En declaraciones para Vanitatis, Melody Santana confesaba hace un par de años cómo ha sido su tormentosa relación con Jesé: “En realidad, él nunca me ha dejado ir. Cada vez que me proponía rehacer mi vida lejos de él, él me buscaba y me hacía mil promesas. Yo estaba muy enamorada y al final por el bien del niño aceptaba volver”, admitía, en referencia a su primer hijo. Y es que Melody asegura que Jesé sólo hace caso a sus hijos cuando está con ella: “Cuando estábamos bien, se portaba muy bien con el niño y estaba muy pendiente de él, pero cuando lo dejábamos pasaba absolutamente de todo. Le he pedido muchas veces que no mezclara lo que sentía por mí con el niño, pero no me ha hecho caso”, finalizaba.