La tarde más benéfica de la novia de Cristiano


2017-11-27 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue la gran protagonista del fin de semana en el Rastrillo Nuevo Futuro. La joven modelo sorprendió a los presentes con una visita inesperada en la tarde del pasado viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Gio acudió al puesto de Portugal y dio visibilidad a un evento que se ha llenado en estos últimos días de muchas caras conocidas.

La solidaridad es una de las señas de identidad de Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, y parece ser que también lo es de su novia y madre de su cuarta hija, Georgina Rodríguez. La modelo acudió al Rastrillo Nuevo Futuro el pasado viernes como una persona más, vestida con ropa informal y casi sin maquillar, pasando bastante desapercibida entre los presentes… pero no para los medios.



Georgina se presentó en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y estuvo acompañada en todo momento por la presidenta de la ONG, Pina Sánchez Errázuriz. Allí, la joven acudió al puesto del país de origen de Cristiano, Portugal, donde pueden encontrarse productos típicos de nuestros vecinos. Gio se marchó después de pasar un rato en el lugar, haciéndose fotos con las voluntarias y con la bandera lusa, como puedes ver a continuación. Al marcharse, se llevó una cerámica como regalo por su visita, que sin duda ha sido importante para dar trascendencia al evento, que buscaba recaudar fondos para ayudar a niños sin familia.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE GEORGINA EN EL RASTRILLO NUEVO FUTURO