La supuesta amante de Cristiano y su enorme parecido con Georgina


2017-10-26 18:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Desde hace unos días, está en boca de todos la historia que Natacha Sofía contó en la revista portuguesa TV Guia. Esta joven lusa afirma que tuvo un affaire con Cristiano Ronaldo, como ya te contamos, pero no es eso lo que ha causado sorpresa. Más sorprendente es el hecho de que sean muchos los que opinen que Natacha tiene un gran parecido con la actual novia del futbolista, Georgina Rodríguez

Hay mucha gente opinando en las redes sociales que la presunta amante de Cristiano Ronaldo tiene un enorme parecido físico con Georgina Rodríguez. Se trata de una teoría que resulta llamativa y en la que no importa si estamos o no de acuerdo, ya que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Para ello, puedes acceder a la siguiente galería y ver las fotos de Natacha.



A pesar de todo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen adelante con su relación, tal y como han hecho ante los numerosos rumores y mentiras que se han contado sobre ellos. El delantero portugués y su chica están curados de espanto y no tienen intención de entrar al trapo. Eso sí, Cristiano empieza a cansarse de que surjan este tipo de historias y no descarta poner el asunto en manos de sus abogados.

PUEDES VER LAS FOTOS DE NATACHA SOFÍA AQUÍ