La streamer Mayichi le hizo una proposición sexual a Thibaut Courtois: “Quiero saber sus intimidades...”


2021-01-07 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres


En el 2020 hubo un nuevo youtuber, que ha pegado el subidón, llamado Mostopapi. Se hizo famoso por preguntarle intimidades a personalidades del calibre de Apolonia, Ibai Llanos o Kidd Keo, entre otros. A sus entrevistados, en el espacio final, siempre les deja elegir y nominar al próximo en pasar por las comprometidas preguntas.

“¿Escupes o tragas?”, “¿cómo es la mamada perfecta”, “¿te gusta el sexo anal?” o “sitio más raro dónde lo hayas hecho”, son algunas de las preguntas que realiza Mostopapi a todos sus invitados.



Mayka habla tajante sobre su relación con Courtois que destaparon en Telecinco

También pasó por ahí la streamer de Twitch, Mayichi, que comparte sala de juegos con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. En la parte final, Mayichi, nominó a Courtois: "Voy a nominar a alguien que básicamente sé que es especial para ti porque hemos jugado con él a Among Us y nos has comentado que te gusta mucho como portero. Me gustaría nominar a Courtois".



"Va a ser difícil, pero... yo creo que lo puedes llegar a conseguir. Quiero que cuente sus intimidades…”, comentó. Mostopapi, a sabiendas de que resulta imposible que Courtois cuente anécdotas sexuales en Youtube, sin permiso del Real Madrid, le mandó un mensaje al meta de Bélgica: "Yo traigo aquí a mi portero favorito y me da un infarto. 'Tibu' escúchame, voy a ser benevolente contigo. Vamos a hablar aquí de un par de cositas. Voy a ser tu Ferland Mendy, no te ralles. Voy a cubrirte".

CLICK AQUÍ para ver el vídeo en el que Mayichi le pide a Courtois que cuente sus intimidades sexuales