La sospecha que planea sobre Georgina Rodríguez tras su última exclusiva


2017-12-05 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha concedido una entrevista y un reportaje de fotos en exclusiva a la revista ¡Hola! para presentar a nivel mundial a su hija con el futbolista del Real Madrid, Alana Martina, tres semanas después de su nacimiento. La exclusiva de Georgina, sin el jugador portugués, ha levantado ampollas en los más críticos con la joven. La polémica está servida.

La revista ¡Hola! se ha convertido en la publicación de referencia de la novia de Cristiano Ronaldo desde que comenzó a salir con el futbolista del Real Madrid. Georgina Rodríguez ha hecho de este medio de comunicación el único con el que mantiene contacto… a pesar de que fue precisamente esta revista la que sacó al descubierto su relación con el portugués demasiado temprano, cuando supuestamente ninguno de los dos quería que saliera a la luz.



Tras la exclusiva de hace poco más de un año anunciando el noviazgo entre Cristiano y Georgina, la joven ha concedido varias entrevistas a esta revista y la sospecha empieza a planear sobre ella… ¿Qué hay entre Georgina y esta publicación? ¿Conoce a alguien en la redacción y por eso tiene tan buena relación mientras que con el resto de la prensa intenta no mantener contacto? Son preguntas que empiezan a surgir entre sus seguidores y sus detractores. 

Lo que parece evidente es que Georgina está dispuesta a hacer carrera como personaje de las revistas del corazón. De hecho, a Don Balón Rosa han llegado rumores de que la novia de Cristiano podría seguir muy pronto los pasos de Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Helen Lindes, entre otras muchas, con un blog en la revista con el que estar más cerca de sus seguidores… ¿Se confirmará? La exclusiva de Alana Martina, de la que habían llegado también rumores, sí se terminó confirmando.

El rumbo profesional que está dispuesta a tomar Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo siempre ha soñado con ser modelo. Georgina Rodríguez tiene cuerpo para ello, aunque le falta estatura para desfilar. Es uno de los grandes problemas con los que se va a encontrar en el mundo de la moda. De ahí que su camino vaya a enfocarse hacia otros objetivos…

Según ha podido saber Don Balón Rosa, a pesar de que Georgina fichó recientemente por Uno Models su intención, sobre todo ahora que tiene que encargarse de su hija Alana Martina (además de los mellizos de CristianoEva y Mateo), es enfocarse más hacia el mundo de la publicidad que hacia el mundo de la moda propiamente dicha. Es decir, que en lugar de modelo podemos empezar a hablar de ella como una influencer. Y de las buenas, teniendo en cuenta el tirón que tiene en las redes, donde su poder crece por momentos y ya suma más de 2’5 millones de followers. Todo un filón para aquellas marcas que quieran contratarla.

Georgina Rodríguez sabe de sus limitaciones a la hora de ejercer como modelo. Es consciente de que no tendrá muchas ocasiones de desfilar. Pero sí que tiene la intención de realizar sesiones de fotos e inspirar a muchas otras mujeres a que sigan su ejemplo en lo que se refiere a estilo. De momento, se centra en el cuidado de los niños en casa. Pero en unos meses empezará a llevar a cabo su plan profesional.

Georgina Rodríguez destapa los secretos de su relación con Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado la portada de la revista ¡Hola! de esta semana con la exclusiva de la presentación mundial de su hija, Alana Martina. Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista junto al amplio reportaje fotográfico en el que muestra a su primera hija, y ha desvelado algunos de los secretos de su relación con el futbolista del Real Madrid.

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, asegura la novia del jugador portugués, que desvela que Cristiano y ella están “mejor que nunca”: “Tenemos una relación muy bonita”, explica en la entrevista la modelo, que ha sorprendido a todo el mundo con esta exclusiva mundial.

Respecto a la elección del nombre de Alana Martina, Georgina ha explicado que fue una decisión conjunta porque cada uno quería ponerle un nombre y finalmente decidieron que fuera compuesto: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”, concluye Georgina. Una mamá feliz.