La sorpresa que Cristiano preparó a Georgina tras el nacimiento de su hija


2017-12-05 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo le organizó una bonita sorpresa a su novia, Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. El futbolista del Real Madrid, tal y como ha desvelado su chica en la revista ¡Hola!, preparó una cena sorpresa con todos sus seres queridos, familiares y amigos, para el día que la joven fue dada de alta en el Hospital Quirón.

“Estoy muy orgullosa de Cristiano. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa. Estaba toda nuestra gente. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo”, recuerda la novia de Cristiano, que de este modo ha dejado claro que el jugador portugués es una persona muy detallista. El luso siempre está encima de Georgina para que se sienta cómoda y feliz.



La llegada de Alana Martina ha unido más si cabe a la pareja, que atraviesa un momento dulce en su relación: “El momento de tener a nuestra hija con nosotros fue muy emocionante para los dos. Nos mirábamos, la mirábamos, sonreíamos… Felicidad en estado puro”, asegura Georgina, que tiene más claro que nunca que Cristiano Ronaldo es el hombre de su vida.

Georgina Rodríguez destapa los secretos de su relación con Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado la portada de la revista ¡Hola! de esta semana con la exclusiva de la presentación mundial de su hija, Alana Martina. Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista junto al amplio reportaje fotográfico en el que muestra a su primera hija, y ha desvelado algunos de los secretos de su relación con el futbolista del Real Madrid.

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, asegura la novia del jugador portugués, que desvela que Cristiano y ella están “mejor que nunca”: “Tenemos una relación muy bonita”, explica en la entrevista la modelo, que ha sorprendido a todo el mundo con esta exclusiva mundial.

Respecto a la elección del nombre de Alana Martina, Georgina ha explicado que fue una decisión conjunta porque cada uno quería ponerle un nombre y finalmente decidieron que fuera compuesto: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”, concluye Georgina. Una mamá feliz.

Los detalles privados del nacimiento de la niña

Alana Martina Dos Santos nació a última hora de la tarde del domingo 12 de noviembre, mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Por la mañana, Georgina ingresaba para dar a luz y fue por la tarde cuando la joven de 23 años alumbró a la pequeña. 

Según ha desvelado El Español, la jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital QuirónInés Tamarit, fue la encargada de asistir el parto, programado para ese fin de semana porque Cristiano Ronaldo no tenía partido con el Real Madrid y Portugal le liberó de los dos amistosos a disputar durante el parón internacional. No fue por casualidad.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, completaba su póker de hijos tras el nacimiento en 2010 de Cristiano Jr. y el de sus mellizos Eva y Mateo el pasado verano, todos ellos mediante subrogación. El futbolista del Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de su vida.

 

Descubre más sobre Cristiano Ronaldo y Georgina con estas noticias relacionadas que hemos seleccionado para que leas: 

La reacción de Georgina al último lío de faldas de Cristiano Ronaldo

Los mimos de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

La inesperada muestra de admiración de Angelina Jolie a Georgina


Comenta con Facebook