La solidaridad de Brad Pitt, en entredicho


2016-08-02 18:08 Celebrities Por: Ana González

Las obras benéficas de los famosos son siempre aplaudidas. Se agradece que personas con poder económico e influencia se involucren en causas sociales, pues sólo su presencia puede tener mayor impacto en el resto de la población. Pero a veces las cosas se tuercen también para las celebrities, como es el caso de Brad Pitt, quien está siendo criticado por su labor en la reconstrucción de Nueva Orleans tras las inundaciones.

Según han denunciado medios locales, la fundación creada por el actor para la reconstrucción de la ciudad, Make it right, no habría hecho nada de lo que había prometido en su momento. Un proyecto que habría quedado sólo en el papel, según denuncia el diario Kansas City Star. Frente a estas acusaciones, el medio de comunicación sobre arquitectura, ArchDaily, contradice al periódico, pues asegura que la organización sin ánimo de lucro ha invertido 24 millones de dólares, los cuales se han destinado a construir 86 viviendas.



Dos informaciones contradictorias, que hacen difícil desenredar la polémica. Lo único seguro es que, sea como fuere, esta información no tiene que haber hecho ninguna gracia a Brad