¡La sobrina de Cristiano saca las uñas por su novia, Georgina!


2017-03-19 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La sobrina de Cristiano Ronaldo, Alicia Aveiro, no tuvo dudas en sacar las uñas por la novia del futbolista del Real Madrid en una de esas cuentas que están surgiendo contra ella en Instagram en las últimas semanas. La hija de Hugo Aveiro, de 18 años, no dudó en ponerle los puntos sobre las íes a las fans enloquecidas del crack portugués que no dejan en paz a la joven.

En una de las publicaciones, Alicia dejó claro qué es lo que piensa de este tipo de gente, que no tienen vida y que lo único que hacen es incitar al odio: “Esto es ridículo, deberíais usar vuestro tiempo y energía en hacer cosas cariñosas y que gusten, y no en incitar el odio online. Pensad bien sobre eso”, escribió Alicia, una joven educada y responsable que distingue perfectamente el bien del mal.



La familia de Cristiano Ronaldo y el propio jugador del Real Madrid están al corriente de lo mal que ha sentado a determinada gente que el futbolista esté tan feliz con su nueva pareja. Georgina es la afectada por todos estos comentarios desagradables, pero cuenta con el apoyo de todos los Aveiro y no quiere ni prestar atención a lo que puedan decir personas tan indeseables.