La sexy periodista italiana de DAZN la vuelve a liar: posado en bikini desde Ibiza


La sexy periodista italiana de DAZN la vuelve a liar: posado en bikini desde Ibiza
2021-10-11 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Diletta Leotta ha conquistado a todo el público de Italia por su belleza y su atractivo físico en todas las retransmisiones de la Serie A. La periodista de DAZN es una de las grandes estrellas italianas en el mundo de las celebridades y su Instagram, pese a que no lo parezca, es una auténtica bomba de relojería.

No se corta, ni un solo instante, en el momento de lucir posado y aparecer de la forma más sexy posible. Este verano ha irrumpido en la élite de las grandes cuentas llegando a los 7,9 millones de seguidores y va camino de la millonaria decena de fans. Tiene toda una legión a sus espaldas... y no es para menos.



Esta vez lució desde su periodo vacacional, aprovechando el parón de selecciones internacional, para disfrutar de una desconexión en Ibiza. En aguas ibicencas, sumergida con un mini bikini de color violeta, Diletta lució con sus mejores galas y se llevó multitud de piropos, como es lógico, por ese singular posado. Sumó, en apenas unas horas desde que lo publicó, un total de medio millón de likes. Los comentarios también llenaron su publicación, viralizada al instante en Italia, para alabar su atractiva figura.

El desnudo integral que sufrió

En DBR, hace apenas unos días, destapabamos uno de los mayores sex tape que se vivieron en Italia, en la Serie A, con la propia chica. Lució totalmente desnuda, sin ningún tipo de censura, tras sufrir un lamentable hackeo en su teléfono móvil y filtrarse las conversaciones calientes que mantenía con su, por entonces, pareja.



También si hablamos de parejas debemos citar a Can Yaman, actor turco, que terminó recientemente su relación con Diletta y que todavía mantiene relación con la periodista. Ya no son novios, pero el romance que mantuvieron también se llevó todas las portadas en el mundo del corazón. Ella misma así lo plasmó al ser preguntada, de forma reciente, por esa misma relación: "Con Can fue una hermosa historia, un sueño, un cuento de hadas, un amor a primera vista. Somos dos chicos de 30 años que nos amamos, que intentamos vivir esta enorme pasión. La propuesta de matrimonio llegó al poco tiempo, después de que lleváramos saliendo un mes, tal vez las cosas fueron demasiado rápido...", deslizó, antes de dejar claro que sigue enamorada de él.

Su Instagram, una bomba 

Diletta no deja indiferente a ningún seguidor o curioso que se acerque a su cuenta para curiosear y repasar todas sus fotografías. Se ha ido destapando, con el paso del tiempo, y ahora podemos encontrar cualquier tipo de 'bomba' como la que nos dejó en Ibiza, este mismo fin de semana, y que esperemos que pueda repetir en un futuro muy cercano. Por peticiones no será...

Si todavía no lo viste (y no estás dentro de ese medio millón de Me Gustas) puedes verlo, a modo de fotogalería, para repasar esa visita de Diletta a España y que causa sensación en el mundo del corazón de Italia... ¿Hay alguna italiana, periodista, que sea más sexy que la propia Leotta? Lo desconocemos, pero, a su vez, también lo dudamos... 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta en Ibiza



Comenta con Facebook