La sexy heredera de Irina Shayk 'tienta' a Cristiano Ronaldo


2018-04-24 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Tiene 25 años, es rusa y se ha convertido en los últimos meses en una de las mujeres más deseadas del mundo tras su explosión en las redes sociales. Para algunos, de hecho, estamos ante la mismísima heredera de Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo. Precisamente el futbolista del Real Madrid está en el punto de mira de esta mujer, Tanya Mityushina, quien ha declarado públicamente su intención de ligarse al crack portugués… a pesar de que tiene novia y familia numerosa.

En declaraciones para TMZ Sports hace unos meses, Tanya desveló que le encantaría conquistar al futbolista, ya que le parece “el hombre perfecto”. Y ahora que se acerca el Mundial de Rusia el nombre de la modelo ha vuelto a la palestra en diferentes medios, que recuerdan este episodio y se aventuran a especular con un posible encuentro de Cristiano con la rusa durante el próximo Mundial.



Cristiano Ronaldo tiene un tirón espectacular entre las mujeres. El portugués es uno de los hombres más deseados del mundo tanto por su aspecto físico como por todo lo que le rodea. Es el partido perfecto para cualquier mujer, y más para una modelo que aspira a convertirse en referencia internacional. Sin embargo, el corazón de Cristiano ya está ocupado y Tanya tiene muy poquito que hacer… Por más que, como puedes ver en la siguiente galería, sea una mujer de bandera.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Tanya Mityushina




Comenta con Facebook