La Sexta se mete en una agria polémica con Sergio Ramos


2018-01-12 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el protagonista de una agria polémica en las redes sociales tras la publicación de su viejo posado para Interviú en el programa Más vale tarde, de La Sexta. El futbolista sevillano, del mismo modo que Jesús Vázquez, apareció con los pectorales pixelados como si fuera una mujer, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los espectadores.

Con motivo del cierre de la revista Interviú, el espacio que presenta Mamen Mendizábal en las tardes de La Sexta mostró algunas de las portadas y reportajes más icónicos de la historia de la publicación, entre los que se encontraba el de Sergio Ramos al desnudo hace 13 años. Pero lo que llamó la atención fue que se pixelaran sus pectorales, como si estuviéramos hablando de una mujer. Una decisión para la que los espectadores no encontraron explicación.



Debido a que se trataba del horario infantil, es lógico que se pixelaran las imágenes de desnudos de mujeres, pero en el caso de los hombres, a los que sólo se les veían los torsos desnudos, sorprendió mucho más y la decisión armó revuelo en la red. ¿Por qué lo hicieron? ¿Fue por igualdad, por error, o para garantizarse el no vulnerar las normas del horario infantil? Sea como sea, los espectadores se quedaron sin ver los pectorales del capitán del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Sergio Ramos para Interviú


Comenta con Facebook