La sesión de fotos más sensual de Ester Expósito (y la que marcó todas sus curvas)


La sesión de fotos más sensual de Ester Expósito (y la que marcó todas sus curvas)
2021-10-10 04:10 Famosos Por: Sergio Fernández



Ester Expósito sigue empeñada en reventarlo todo a base de sensualidad y posados ardientes. Desde que la actriz se diera a conocer gracias a su papel en la serie Élite, su carrera no ha dejado de crecer y ya escala a cotas de éxito inimaginables para ella hace unos años.

Y es que la madrileña es una de las mujeres españolas más populares y que más está triunfando, incluso fuera de nuestras fronteras. Ya decimos que su carrera como actriz tiene gran culpa de ello, pero no es lo único, ya que ella brilla con luz propia en cada sesión de fotos.



Durante la última semana lo ha demostrado, con una agenda de los más apretada. Primero fue en los Premios Platino donde deslumbró con un sugerente escote y un vestido con trasparencias. Después fue en en Milán, con un conjunto de dos piezas bien ceñido de top y falda.

Y por último, ha sido una sesión de fotos que ha compartido en sus redes sociales donde ha mostrado su lado más sensual. Y es que es ellas ha querido demostrar que tiene un físico fabuloso, con el que a cualquiera se le caería la baba y acabaría rendido a sus pies.



En esta ocasión no destaca por lo despampanante de sus ropas. De hecho, ha elegido un look mucho más cómo y normal, de pantalón vaquero y camiseta de tirantes. Sin embargo, eso no le impide marcar todas sus curvas gracias a lo ajustado de ambas prendas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La sesión de fotos más sensual de Ester Expósito (y la que marcó todas sus curvas)



Comenta con Facebook