James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, está muy enganchado a una de las series de moda de la televisión a nivel mundial: The Walking Dead. El jugador colombiano es un fiel seguidor de la producción de AMC, que triunfa en todo el mundo con su historia post apocalíptica basada en los cómics de Robert Kirkman.
No resulta extraño que los futbolistas (y deportistas en general), que suelen tener habitualmente bastante tiempo libre, sean grandes aficionados de determinadas series o programas de televisión. Ya te contamos en su momento que a Lucas Vázquez le encanta Narcos o que Sergio Llull disfruta como un enano viendo Better call Saul, el spin off de Breaking Bad. Pues bien, en el caso de James una de sus series preferidas es The Walking Dead.
El futbolista colombiano aprovecha los ratos libres para seguir una de las series del momento, junto a Juego de Tronos o Narcos, entre otras. James es un gran aficionado al cine y a las series de televisión, tal y como reflejan sus seguimientos en las redes sociales a numerosos programas y actores. Entre las poco más de 350 cuentas que sigue en Instagram, una gran mayoría pertenece a estos gremios.