La segunda autopsia desvela la causa real de la muerte de La Veneno


2016-11-30 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, falleció hace un par de semanas tras un accidente doméstico. La segunda autopsia a la vedette, cuyos familiares sospechaban que fue asesinada, ha determinado lo mismo que la primera: sufrió un golpe en la cabeza fruto de un accidente, sin actividad delictiva alguna de por medio.

La familia de La Veneno tenía serias dudas de que ésta hubiera muerto en un accidente doméstico. La sombra de un posible homicidio sobrevolaba tras la muerte de la vedette transexual, pero finalmente los familiares de Cristina Ortiz han decidido respetar esta vez lo dicho por los forenses después de que el juez diera permiso para realizar una segunda autopsia.



El caso ha quedado cerrado definitivamente, por tanto. La policía insistió en todo momento en que no había pruebas para pensar que La Veneno hubiera muerto de forma violenta. Y así se ha confirmado ahora, si bien los familiares no entendían que la autopsia no hubiera encontrado marcas de violencia que sí habían en el informe policial, debido a los malos tratos que sufría por parte de su pareja.

Los Ortiz Rodríguez siguen sin estar conformes con la autopsia, pero accederán a dejar descansar en paz a La Veneno y ya esperan para cumplir la última voluntad de ésta: incinerarla y esparcir sus cenizas en el Parque del Oeste de Madrid, lugar en el que La Veneno ejerció la prostitución.