La secta Illuminati, verdadero motivo del divorcio de Angelina y Brad Pitt


2016-10-31 19:10 Celebrities Por: Ana González


El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en un gran culebrón de película. Por si la participación de FBI en una investigación a la pareja resultaba poca cosa, ahora también una secta con ansias de dominar el mundo, los Illuminati, se han visto también envueltos en la historia. Se rumorea que las informaciones sobre el incidente del avión que protagonizó el actor no serían más que una cortina de humo para ocultar los verdaderos motivos del divorcio.

La razón de la separación de Brad y Angelina no habría sido otra que su pertenencia a la secta Illuminati, según comentan ahora los medios estadounidenses. Angelina no sólo estaría interesada en todo lo místico y paranormal, sino que habría llegado a formar parte de esta organización sectaria. Esto sería lo que habría desencadenado la discusión que habría dado al traste con el matrimonio. 



Lo cierto es que Angelina ha sido relacionada con los Illuminati en más de una ocasión, incluso, se dice, que grabó un vídeo con tan sólo 23 años afirmando su pertenencia y comentando los rituales en los que participaba. Lo esotérico se han convertido en una tendencia en boga entre las celebrities. El gusto por lo oscuro y misterios es cada vez más popular y la actriz podría haber caído en esta tendencia, el problema es que, de ser cierto, su afición le habría costado su matrimonio. 



Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie