La Rosalía sube una foto de sus enormes pechos XXL... en primer plano


La Rosalía sube una foto de sus enormes pechos XXL... en primer plano
2022-01-02 00:01 Deportistas Por: Nuria García



Rosalía es una de las artistas de moda. La catalana, que en 2021 inició una relación con Rauw Alejandro, está petándolo por el mundo. Sus canciones se convierten en exitazos y sus redes sociales crecen como la espuma.

2022 promete ser todavía mejor que el año que acaba de despedirse para Rosalía. Pronto estrenará su nuevo disco, 'Motomami', el cual lleva publicitando desde hace meses. Ha trabajado mucho en ello y su ejército de fans ya se frota las manos. 



La cantante publicó anoche un vídeo con cientos de imágenes a velocidad de crucero. Vamos, que prácticamente ni te das cuenta de cuáles son, pero juntas forman un mosaico bonito. Eligió sus highlights del 2021.

Antes aparece cantando, en bikini, y presumiendo de pechos XXL. Para que luego digan que tiene que utilizar Photoshop... La catalana tiene un cuerpazo de revista y es normal que le gusta lucir en redes sociales. 




A continuación os dejamos el famoso vídeo de Rosalía, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en cuestión de horas. ¡Qué ganas tenemos de que estrene su nuevo álbum y nos deje a todos con la boca abierta!


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último desnudo de Rosalía en su cuenta privada de Instagram



Comenta con Facebook