La Rosalía sigue jugando con la ropa interior: sus últimas fotos en top para presumir de cuerpo 10


La Rosalía sigue jugando con la ropa interior: sus últimas fotos en top para presumir de cuerpo 10
2022-05-19 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rosalía está en la cresta de la ola. No le puede ir mejor con su nuevo álbum, 'Motomami', ni tampoco en su vida privada. Desde hace meses sale con el también cantante Rauw Alejandro y se le ve muy enamorada.

Por si fuera poco, ha forjado una bonita amistad con Kim Kardashian. Ambas se llevan de maravilla y hasta la catalana le ha promocionado su marca personal, 'SKIMS', en sus redes sociales. ¡Siendo ella la propia modelo!



Rosalía no dudó en enfundarse la ropa interior de Kim y presumió del cuerpazo que se gasta. Pechos tamaño XXL, abdomen planito, culazo de revista... Y es que últimamente se está machacando en el gimnasio y no se salta ni un día la dieta.

Precisamente su íntima, la Kardashian, también acaba de ser portada de revista. Ella juega directamente en otra liga, porque también se ha sometido a muchas operaciones, pero los físicos de amba son una locura.



A continuación os dejamos el post de Rosalía que suma ya un millón de 'me gustas' en apenas unas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía, sexy y en estado puro: sus fotos más top



Comenta con Facebook