La Rosalía se viste de 'colegiala': ni lleva sujetador y su falda es cortísima


La Rosalía se viste de 'colegiala': ni lleva sujetador y su falda es cortísima
2022-06-20 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



A estas alturas del año lo normal entre las celebritys son los posados en bikini. Aprovechando las vacaciones, el buen tiempo y los cuerpazos en los que han estado trabajando durante los meses previos.

Sin embargo, algunas como Rosalía van un paso más allá. Ya ha publicado muchas fotos en bikini y ahora vuelve locos a sus fans con un posado vestida de 'colegiala'. El resultado: 600.000 'likes' en unas pocas horas.



Sin sujetador, dejándolo todo a la vista y muy poco a la imaginación. La catalana se ha propuesto incendiar Instagram y lo está consiguiendo: "Tremenda", "Eres la número uno", "Qué sueño de mujer", "Increíble", son algunas de las reacciones que recibe.

Por no hablar de la falda, cortísima, que también se ha convertido en lo más comentado del día. Rosalía sabe muy bien cómo llamar la atención en simples pasos y con su última foto lo ha logrado sin ningún tipo de dudas.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la cantante del momento en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía, sexy y en estado puro: sus fotos más top



Comenta con Facebook