La Rosalía deja en shock a sus fans: tiene un tipazo y sus fotos no dejan indiferente a nadie


La Rosalía deja en shock a sus fans: tiene un tipazo y sus fotos no dejan indiferente a nadie
2022-08-01 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más populares del planeta. En cuestión de unos pocos años ha dado el 'boom' y ahora, sin ir más lejos, le siguen ya más de 20 millones de personas en Instagram.

Hace unas semanas comenzó con su gira por todo el mundo. La inició en Almería y pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Monterrey, Chicago, Toronto, Berlín, París... Y las entradas ya están agotadas.



Todos sus fans quieren ver en directo a la Rosalía, que llama la atención no sólo por su voz, sino también por el increíble físico. Este lunes canta en Palma de Mallorca y, aprovechando su visita, ha grabado el videoclip de su canción 'Despechá'.

Se han filtrado algunas imágenes de la catalana, en bikini, que están dando la vuelta al mundo. Su cuerpazo no deja indiferente a nadie y es que se nota que cada vez entrena más y se le marcan hasta los abdominales.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la española que es tendencia por el mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía, sexy y en estado puro: sus fotos más top



Comenta con Facebook