La ropa es minúscula y la tapa de milagro: Irina Shayk, de revista


La ropa es minúscula y la tapa de milagro: Irina Shayk, de revista
2022-08-27 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Irina Shayk es una de las modelos más conocidas del planeta. Su fama se disparó por las nubes cuando comenzó una relación con el entonces futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que no llegó a durar más de un par de años.

Se dice que uno de los motivos de la ruptura fue la mala relación con su suegra, Dolores Aveiro, que nunca la terminó de ver trigo limpio. Ella creía que estaba con su hijo por dinero, poder, y no por amor.



En cualquier caso, Irina no ha dejado de tener relaciones después. Bradley Cooper, The Rock, Kyne West... Pero con ninguno ha terminado de encontrar la estabilidad. De momento, a sus 36 años, se encuentra soltera y entera.

Concentrada al 100% en su trabajo y sin parar de facturar millones, ya que su caché como modelo se lo permite. Según la revista 'People With Money', tiene un patrimonio estimado en unos 215 millones de euros.



Anoche colgó una foto en su perfil de Instagram, casi sin ropa, para sus casi 30 millones de seguidores. En cuestión de horas ha adquirido una viralidad tremenda. A continuación os dejamos las imágenes más sexys de la siempre sexy Irina Shayk.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook