La revista 'Hola' fulmina a Casillas: le saca sus fotos íntimas como María José Camacho


La revista 'Hola' fulmina a Casillas: le saca sus fotos íntimas como María José Camacho
2022-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Iker Casillas se ha convertido en tendencia en las últimas horas por un supuesto romance con la futbolista María José Camacho. Así lo destapó la revista 'Hola', con unas fotos de ambos en Cádiz y Sotogrande.

El portero no tardó en comentar la publicación en redes sociales: "¿Nueva ilusión? ¡Nueva invención!", dejando claro que no tenía nada con ella. Sin embargo, la revista ha contraatacado con otras fotos que ya no dejan dudas.



Aparcen ambos dando un paseo en barco, abrazados, y dándose besos. Por lo tanto, Casillas ha quedado retratado al tratar de desmentir la información y ser una evidencia que son algo más que amigos. 

Desde que rompió su relación con la periodista y modelo Sara Carbonero, al exmadridista se le han relacionado con muchas mujeres. No obstante, parece que ha encontrado la estabilidad con María José Camacho.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la nueva ilusión de Casillas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La casa que ha vendido Casillas en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook