La revista 'FHM' desnudó a la ex becaria de Pedrerol, Laura Gadea


La revista 'FHM' desnudó a la ex becaria de Pedrerol, Laura Gadea
2021-12-22 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Laura Gadea saltó a la fama gracias a la oportunidad que le dio Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'. Era la encargada de leer los mensajes de la audiencia gracias a su impresionante físico. Sin embargo, no duró mucho, y acabó dejando a los pocos meses el programa. 

Su sustituta, Sandra Díaz, sí ha encajado bien en el programa deportivo y ya lleva años ocupando éste puesto. Además, también colabora en la redacción y participa en el canal de Twitch de 'El Chiringuito'. 



En cualquier caso, la buena de Laura Gadea sorprendió a los millones de espectadores del programa. Tanto por su cara angelical, como por sus escotes, que en más de una ocasión le jugaron una mala pasada por sus pechos XXL. 

Su cuenta de Instagram creció como la espuma, hasta los 300.000 seguidores, y ahora vive prácticamente de sus redes sociales y alguna que otra colaboración con distintas marcas. También posa sin ropa en revistas como 'FHM'.



Tiene un cuerpazo de infarto -para ello se lo trabaja en el gimnasio- y es normal que presuma. A continuación os dejamos las mejores imágenes de Laura Gadea, la ex-colaboradora de 'El Chiringuito'. Pincha en el enlace para ver la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea, ex de El Chiringuito, posa desnuda en su última portada de revista



Comenta con Facebook