La reunión secreta de Cristiano en Ibiza


2018-05-15 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo pasó el fin de semana con Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr. y un nutrido grupo de amigos en Ibiza. El delantero del Real Madrid desconectó con su gente antes de encarar la recta final de la temporada a nivel de clubes, con la final de la Liga de Campeones en la mente. Sin embargo, también tuvo tiempo para celebrar una reunión muy importante de negocios…

Y es que el futbolista portugués estuvo reunido con el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats. Así lo revela Diario de Ibiza, que explica que el futbolista y su gente se subieron en el yate de Matutes en dirección a Formentera. Cristiano y Abel Matutes son buenos amigos, al igual que sus respectivas parejas, y además son socios en el Restaurante Tatel, un hecho que ha provocado especulaciones sobre el motivo de esta reunión lejos de la capital de España. ¿Se traen algún nuevo negocio entre manos en la isla balear?



Las dos familias acudieron a disfrutar del día a Formentera, pero a media tarde, ante el empeoramiento de las condiciones climatológicas decidieron regresar a Ibiza. Una jornada entretenida en la que no nos cabe ninguna duda de que hubo tiempo para hablar de todo, incluso de los negocios…