-->

La respuesta de Sergio Ramos a los que critican su forma de vestir


2018-09-15 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid está en boca de todos desde hace meses por sus extravagantes estilismos, tanto cuando acude a algún evento como cuando acude a los entrenamientos o en las redes sociales. Sergio Ramos nunca deja a nadie indiferente con su forma de vestir, pero le importa poco lo que la gente pueda decir o pensar al respecto… Se viste como le da la real gana.

Él mismo lo confesó hace años en una entrevista para Men’s Health, cuando explicó que le gusta la moda y tener un estilo personal pero sobre todo que no le importa si a la gente le va su rollo o no: “Siempre me ha gustado el mundo de la moda. Me gusta ir a la moda, a mi forma y cada uno tiene su rollo personal. Me visto para mí y si gusto perfecto, y si no no será por hombres ni por mujeres”, espetó.



Unas palabras que han tomado relevancia en los últimos tiempos por la cantidad de comentarios que está generando con sus últimos estilismos. Desde hace semanas, quizá meses, Sergio Ramos ha pasado de lucir de vez en cuando alguna prenda más extravagante de lo normal a que cada una de sus apariciones haga estragos entre los aficionados. Pero lo dicho: a él le da exactamente lo mismo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los looks más comentados de Sergio Ramos