La respuesta de la mujer de James al acoso en las redes


2017-06-30 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, confesó que a su llegada a Madrid no lo pasó nada bien por el acoso de las redes sociales. La colombiana admite que tiene a mucha gente bloqueada porque le decían cosas muy desagradables.

“Estoy muy pendiente de mis redes, porque me encuentro con gente que me escribe cosas muy bonitas. Cuando me encuentro con la persona que no la respeto, no entro en peleas. Pero sí es verdad que bloqueo a esas personas. Si no te gusta algo, no hay necesidad de seguir a otra persona. Tengo mis redes y también admiro a mucha gente, a personas que me gustaría darle un like o escribirle una cosa buena. No para escribir cosas negativas”, apuntó la mujer del futbolista del Real Madrid.



En ese sentido, desveló que James estuvo siempre a su lado apoyándola para que no se hundiera: “Nunca lloré, fue muy fuerte pero no. A veces me asustaba la cantidad de cosas que me ponían porque eran demasiado destructivas (…). Yo siempre estuve con James, muy unidos. Estas cosas no nos afectan ni nos dejamos envolver”, explicó Daniela, que tuvo en el jugador un hombro en el que apoyarse en esos momentos.