La relación sonada a la que metieron a Mbappé: con Camille Gottlieb, Princesa de Mónaco


2021-02-27 02:02 Deportistas Por: Nuria García


A Kylian Mbappé le relacionaron con Camille Gottlieb, la Princesa de Mónaco, cuando era jugador del equipo monegasco en 2017.


Kylian Mbappé está viendo como su vida sentimental es noticia, día tras día, y coge la trascendencia que en su día tenía Cristiano Ronaldo.

Actualmente está con Alicia Aylies, la ex Miss Francia, aunque multitud de medios le metieron en una relación con Camille Gottilieb, Princesa de Mónaco.



Camille es la hija de Estefanía de Mónaco y cuando el de Bondy era jugador del equipo del Principado lo pudo conocer. La chica posó en una simple fotografía con Kylian y le dedicó, en un mensaje, un corazón y su nombre.

Los medios de prensa gala, dedicados al corazón, rápidamente asumieron que se trataba de que Camille y Mbappé estaban juntos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad…



Ambos posaron cuando el Mónaco se proclamó campeón de la Ligue 1 y Camille, como una aficionada más, quiso tener ese recuerdo con la estrella del título, el jovencísimo Kylian Mbappé.

Camille respondió a los rumores

“NO, NO y NO”, contestó Camille en sus stories en una pregunta que hacía referencia a su posible relación con el crack que ya pretendía, por aquel entonces, el Real Madrid.

"¡Stop! ¡Es agotador! No puedo hacerme una foto con alguien sin que me relacionen con él o algo por el estilo", matizó Camille. Sin duda alguna, uno de los líos más sonados que ha vivido Mbappé en toda su carrera.



Comenta con Facebook