La reacción del abuelo de Marcelo al primer embarazo de su mujer


2018-06-09 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, confesó en la serie Doze, en la que el futbolista brasileño del Real Madrid desvela los entresijos de su vida fuera del fútbol, cómo reaccionó Don Pedro, el difunto abuelo del crack del Real Madrid, el día en que se enteró de que su hijo Enzo estaba en camino. Se llevó una alegría… y un disgusto.

“Recuerdo muy bien a Pedro, su abuelo, en mi casa, cuando fui a hacerme la prueba para saber si estaba embarazada de Enzo. Imprimí la ecografía y Marcelo le dijo: ‘Pedro, mira lo que tengo aquí. No vas a creer lo que es esto’”, recuerda Clarice Alves. “Él miró, y no sé cómo vio un número 6 y empezó a saltar en el sofá gritando: ‘¡fue convocado, fue convocado!’. Y Marcelo le dijo: ‘¿qué convocado, Pedro? No es eso, mira de nuevo, es un test. ¡Vas a ser bisabuelo!’. Y él decepcionado porque no era una convocatoria para la Selección. Después salimos a cenar, a celebrarlo, pero fue muy gracioso”, explica entre risas la mujer de Marcelo.



Marcelo y Clarice siempre quisieron tener familia, desde el minuto 1 en que comenzaron a salir, y así lo confiesa la actriz brasileña: “Marcelo y yo siempre quisimos ser padres. Fue algo bonito porque desde el primer momento que estuvimos juntos ya hablábamos sobre eso. Él siempre quiso tener hijos y yo también”, apunta. La llegada de Enzo y Liam, por tanto, ha sido una absoluta bendición para ellos.