La reacción de Ivonne Reyes al escándalo


2017-01-31 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes se ha convertido en la protagonista de la semana en Gran Hermano VIP, pero no por su comportamiento dentro de la casa de Guadalix, sino por los acontecimientos del exterior. Al lío que se ha montado con el tema María de Mora o Marlene Mourreau, se unía este fin de semana el tema de la paternidad de su hijo, con la prueba de ADN presentada por la hija de Pepe Navarro. Y el Súper ha querido transmitirle lo que está ocurriendo fuera.

Fue este lunes por la noche cuando se comunicó a la venezolana todo el lío que hay en el exterior, unas imágenes que no se han visto y que no sabemos si serán emitidas. Hace unos meses, sí se emitieron las imágenes del momento en el que se le comunicaba a Bárbara Cañuelo, de Gran Hermano 17, el grave estado de salud de su padre, que terminó falleciendo unos días más tarde. Bárbara sí decidió abandonar y muchos sospechaban que Ivonne podía hacer lo mismo, pero ha dejado claro que no.



“Estoy más fuerte que nunca, cada día con más fuerza. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas”, ha asegurado este martes por la mañana en una conversación con Emma Ozores. Sin embargo, cuando el lunes salió del confesionario su cara era de muy pocos amigos, como puedes comprobar en los vídeos a continuación.