La reacción de Georgina al lío de Cristiano con Irina Shayk


2018-04-21 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se convirtió en protagonista involuntaria hace unos días de una información publicada en The Sun que afirmaba que el futbolista del Real Madrid echa de menos a su ex, Irina Shayk. Lejos de enfadarse, Don Balón Rosa ha podido saber cuál fue la reacción de la joven al descubrir lo que se había publicado en Inglaterra: reírse.

Desde el entorno de la joven aseguran que se ha tomado a guasa todo este asunto y que no le ha afectado lo más mínimo, ya que siente una confianza ciega en el amor de Cristiano Ronaldo. Georgina está convencida de que todos estos rumores son infundados y que sólo tienen un objetivo, más allá de vender periódicos: hacer daño al futbolista del Real Madrid, que atraviesa su mejor momento de forma de cara al tramo final de la temporada y con la vista puesta en el Mundial de Rusia.



Aunque no suelen leer la prensa, tal y como la propia Gio confesó en una reciente entrevista, estas informaciones han llegado a sus oídos y en casa de Cristiano Ronaldo se ha comentado todo esto. Aunque desde fuera parece un escándalo y un asunto que podría hacer daño a su relación, desde dentro no han tomado en consideración el rumor y Cristiano no ha tenido que dar ni una sola explicación a Georgina. Se lo ha tomado con muchísimo humor y una seguridad total.





Comenta con Facebook