La reacción de Georgina a la posible salida de Cristiano del Madrid


2018-06-08 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de marcharse del Real Madrid. Así lo desvela la prensa portuguesa, al mismo tiempo que Edu Aguirre en El Chiringuito, tras una reunión reciente entre el representante del futbolista, Jorge Mendes, y la directiva del club blanco. Su adiós está cerca… y la novia del crack luso, Georgina Rodríguez, ha reaccionado ante la situación que está viviendo su chico.

Georgina Rodríguez se ha ‘mojado’ de puertas para adentro respecto al futuro del delantero luso. La novia de Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Don Balón Rosa, no quiere marcharse de la capital de España por nada del mundo. Sin embargo, la joven ha mostrado todo su apoyo a Cristiano y le ha dejado claro que le seguirá allá donde vaya, sea cual sea su decisión. Un apoyo fundamental para el futbolista.



Todo parecía una pataleta más de Cristiano, que en los últimos años ha protagonizado diferentes situaciones idénticas a la actual para terminar resolviendo el problema a base de mejoras de contrato. Sin embargo, a sus 33 años el futbolista portugués no ha tenido en cuenta las necesidades y deseos del Real Madrid, que por primera vez ha puesto en una balanza la posibilidad de traspasarle.

En caso de que tenga que abandonar la capital de España, hay pocos lugares a los que Cristiano iría. Uno de ellos es el Manchester United, el club del que llegó al Real Madrid el pasado año 2009. Otra posibilidad es recalar en el PSG, una entidad que lleva años soñando con su fichaje. Vaya donde vaya, Georgina le seguirá al igual que toda su familia… aunque muy a su pesar.