La razón por la que Rafa Mora cree a su novia


2017-03-03 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Rafa Mora tiene un motivo de peso para confiar en su novia, Macarena Millán, a pesar del demoledor polígrafo que protagonizó el pasado viernes. El colaborador de Sálvame está dispuesto a pagar la demanda contra Ian, el ex de su chica, porque considera que todo lo que ha contado es mentira.

¿Qué explicación puede encontrarle Rafa Mora a que su novia mintiera al asegurar que está enamorada de él o que no le ha sido infiel con su ex? Cualquiera tendría claro que Macarena le ha traicionado, pero en su caso es distinto. Y es que él mismo sabe que el polígrafo en ocasiones puede dar respuestas que no se ajustan a la realidad. Hace unos meses a él le pasó cuando el poli determinó que mentía al respecto de su presunta relación con Raquel Bollo.



Entonces, él aseguró que no había pasado nada con la ex colaboradora de Sálvame y el polígrafo de Conchita decía lo contrario. Macarena creyó la versión de Rafa. Ahora es a eso a lo que se aferra el ex viceverso para intentar recuperar su relación, muy dañada por los ocultamientos y mentiras, pero con opciones todavía de revivir con el paso del tiempo. Fuera de cámara, Rafa asegura que el polígrafo no es determinante, aunque en plató no quiere decirlo tan abiertamente.