La razón por la que Marco Asensio es un 'bicho raro'


2019-01-29 06:01 Deportistas Por: Blanca Torres


El futbolista del Real Madrid Marco Asensio decidió contestar en directo en Instagram a las preguntas de algunos de sus seguidores hace unos días. El jugador balear dejó respuestas de lo más interesantes, entre ellas una que pocos se habrían imaginado.

Marco Asensio se confiesa un gran amante de los videojuegos. El FIFA es uno de sus preferidos, tal y como admitió ante sus seguidores: “Juego al FIFA y soy invencible”, bromeó el jugador del Real Madrid. Sin embargo, hay otros juegos que están de moda que no ha tocado ni una sola vez: “¿Si juego a Fortnite? No, no he jugado nunca”, espetó, ni corto ni perezoso.



Fortnite es uno de los juegos del momento. Otros compañeros como Dani Carvajal se pasan muchas horas delante de la pantalla disfrutando de este videojuego, pero Marco Asensio prefiere otro tipo de entretenimientos y así se lo hizo saber a sus fans. Unas palabras que generaron gran sorpresa teniendo en cuenta el grado de relevancia que ha adquirido Fortnite, todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos.