La razón por la que James no se irá del Real Madrid


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez no se irá del Real Madrid el próximo verano, al menos por deseo del club blanco. El futbolista colombiano es uno de los jugadores más rentables de la entidad y en Concha Espina quieren que siga pase lo que pase.

Sólo el propio jugador cafetero tendrá la última palabra, pero el Real Madrid considera a James clave, del mismo modo que a Cristiano Ronaldo. La entidad merengue es la tercera más valiosa del mundo según la revista Forbes, y eso es debido entre otras cosas gracias a las conexiones del club blanco con algunos de los futbolistas que más dinero generan. 



En la clasificación de la industria del deporte llamada Forbes SportsMoney Index, el jugador colombiano ocupa la 35ª posición. Se trata de un puesto de mucho mérito teniendo en cuenta la cantidad de grandes empresas, clubes y deportistas que hay en el planeta. James, de hecho, tiene a su vez conexión con Pepsi, empresa que ocupa el segundo lugar del ranking. Esa relevancia financiera podría llevar al Real Madrid a rechazar ofertas por James el próximo verano e intentar convencerle a toda costa de que debe seguir en el Santiago Bernabéu.