La razón por la que Georgina no quiere a Wanda Nara en Madrid


2017-11-22 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no quiere que Mauro Icardi fiche por el Real Madrid y que, por tanto, traiga consigo a la capital de España a la mediática Wanda Nara. La primera dama del madridismo no lo desea por dos razones: primera, porque le quitaría protagonismo; y segunda, y más importante, porque Wanda ha dejado clara en varias ocasiones su admiración por el luso…

La imagen que tiene Mauro Icardi para parte del mundo del fútbol es la de un traidor, la de un mal amigo que aprovechó la crisis matrimonial de Maxi López y Wanda Nara para romper la pareja y conseguir a la explosiva modelo argentina. Sin embargo, la imagen que desprende Wanda no es mucho mejor, ya que en Italia se la considera una persona sin escrúpulos. Por todo ello, Georgina no quiere imaginarse a la argentina compartiendo zona VIP con ella en el Santiago Bernabéu.



Sobre todo teniendo en cuenta la idolatría que siente Wanda por Cristiano y que ha demostrado públicamente. La modelo argentina no sólo es la esposa de Icardi. También es su representante y al mismo tiempo es la encargada de sus estilismos, sus peinados y la que decide su forma de relacionarse con los fans en las redes sociales. Actitudes todas ellas en las que el argentino no ha dejado de imitar el comportamiento de Cristiano Ronaldo. Seguro que Georgina no recibiría a Wanda con los brazos abiertos teniendo todo esto en cuenta… 

Georgina, en peligro si llega Wanda a Madrid

El Real Madrid podría ir en el mercado de invierno a por el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi. Las últimas informaciones apuntan a que el jugador del Inter de Milán gusta mucho en el club blanco, y su contratación tendría unas importantes consecuencias a nivel mediático. Y es que no hay que olvidar quién es la esposa del futbolista, además de su representante: la modelo Wanda Nara.

Ya el pasado verano sonó con fuerza la posibilidad de que el Real Madrid se lanzara al mercado en busca de un delantero top, algo que no se confirmó. Sin embargo, el mal arranque goleador de Cristiano Ronaldo y Benzema parece haber cambiado las tornas. Y Mauro Icardi, que está despuntando en el Calcio esta temporada, podría ser el elegido para reforzar el ataque madridista.

En caso de que eso suceda, pueden ir preparándose las WAGs del club blanco. Y es que Wanda Nara es la WAG mediática por excelencia en el fútbol italiano y en caso de llegar a España lo haría para darle completamente la vuelta al panorama actual en cuando a novias y mujeres de futbolistas en el Real Madrid. Si Sara Sálamo está catapultándose hacia la tercera posición de las WAGs más mediáticas, Wanda entraría directa al número 1 superando a Georgina Rodríguez y Pilar Rubio.

Georgina Rodríguez es la WAG más seguida en este momento en el Real Madrid, con 2’5 millones de seguidores en InstagramWanda Nara, por su parte, suma nada menos que 2’7 millones, si bien es cierto que la argentina está algo más estancada que la novia de Cristiano Ronaldo. Eso sí, cabe esperar que si Icardi ficha por el club blanco su fama se dispare del mismo modo que la de Gio. ¿Terminarán Icardi y Wanda formando parte de la familia madridista?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara