La razón por la que Dolores Aveiro no se fiaba de Georgina


2018-07-25 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, confirmó hace unos años en Sálvame un secreto a voces: la actitud protectora de su madre, Dolores, tanto con el ex futbolista del Real Madrid como con el resto de sus hijos. Según Katia, a Dolores Aveiro siempre le ha costado aceptar la decisiones de sus hijos en lo que respecta a sus relaciones sentimentales… De ahí los problemas que ha tenido con Georgina.

“Poco a poco nos hemos ido acostumbrando. A mi madre le costó al principio, mi madre es muy protectora con todos sus hijos. Ella es así, hasta hoy con la edad que tengo y me ve sola y siempre está preocupada por si alguien está a mi lado, me molesta o me cuida. Poco a poco, nosotros le explicamos que ella tiene que dejar seguir las cosas seguir su curso normal. Cristiano es un hombre, ya es padre y sabe lo que es mejor para él”, explicaba Katia en aquel momento.



Unas palabras que reflejan que Dolores Aveiro siempre se ha metido de una forma u otra en las relaciones de sus hijos. Especialmente en el caso de Cristiano, que es quien más riesgo corre de ser ‘utilizado’ por las mujeres por puro interés. Georgina Rodríguez, sin embargo, ha terminado superando la ‘cuarentena’ a la que la sometió su futura suegra. La joven ya es una más de la familia, quiera o no quiera Dolores.